Francia fue sorprendida por Finlandia y en el Stade de France

Por suerte para Francia, su partido de este miércoles era un amistoso, pues en el mismísimo Stade de France cayó contra Finlandia.

Francia vs Finlandia
Foto: Twitter @equipedefrance

El conjunto finlandés se impuso por 0-2 con las anotaciones de Marcus Forss y Onni Valakari, para así cortarle a los ‘Galos’ una impresionante racha de 17 partidos sin perder.

Una selección de Francia que se mostró sin gol tras el inicio de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann en el banco, que además sufrió en defensa sin poder contar con VaraneKimpembe o Hernandez, como titulares, colocó sus esperanzas en la joven estrella del Monchengladbach, Marcus Thuram, hijo de una vieja leyenda francesa y campeón del mundo en 1998, Liliam Thuram.

Les bastaron tres minutos cerca de la primera media hora a los visitantes para sentenciar el partido, pese al dominio de los locales.

Primero, al minuto 28 aprovecharon una desatención en el mediocampo de Sissoko que le dio la oportunidad a Forss de irse solo de cara al área tras superar a Lenglet y quedar cara a cara con el portero para superarlo con un remate potente.

Y tres minutos después cayó el segundo gancho al mentón, una nueva pérdida francesa en la mitad de la cancha y que hizo que Valakari sacara un grandioso remate desde fuera del área para enviarla a la escuadra y así poner cifras definitivas.

Con esta derrota Francia deberá encarar el partido por la Liga de Naciones del sábado nada más y nada menos que contra Portugal.

Lee también   Hannibal Suárez