Francia fue sorprendida por Finlandia y en el Stade de France
Por suerte para Francia, su partido de este miércoles era un amistoso, pues en el mismísimo Stade de France cayó contra Finlandia.

El conjunto finlandés se impuso por 0-2 con las anotaciones de Marcus Forss y Onni Valakari, para así cortarle a los ‘Galos’ una impresionante racha de 17 partidos sin perder.
Una selección de Francia que se mostró sin gol tras el inicio de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann en el banco, que además sufrió en defensa sin poder contar con Varane, Kimpembe o Hernandez, como titulares, colocó sus esperanzas en la joven estrella del Monchengladbach, Marcus Thuram, hijo de una vieja leyenda francesa y campeón del mundo en 1998, Liliam Thuram.
Les bastaron tres minutos cerca de la primera media hora a los visitantes para sentenciar el partido, pese al dominio de los locales.
Primero, al minuto 28 aprovecharon una desatención en el mediocampo de Sissoko que le dio la oportunidad a Forss de irse solo de cara al área tras superar a Lenglet y quedar cara a cara con el portero para superarlo con un remate potente.
Y tres minutos después cayó el segundo gancho al mentón, una nueva pérdida francesa en la mitad de la cancha y que hizo que Valakari sacara un grandioso remate desde fuera del área para enviarla a la escuadra y así poner cifras definitivas.
Con esta derrota Francia deberá encarar el partido por la Liga de Naciones del sábado nada más y nada menos que contra Portugal.