Francia goleó a Bulgaria en su último partido de preparación a la Euro

Francia disputó su último partido de preparación a la Eurocopa goleando 3-0 a Bulgaria con tanto de Griezmann y doblete de Giroud, con un Stade de France que contó con cinco mil personas.

Francia
Foto: YouTube

Los galos dominaban las acciones y metieron a los búlgaros no solamente en su propia cancha, sino en su propio arco durante la mayoría del primer tiempo, pero les faltaba el gol.

Llegadas y remates de Pogba, Mbappé, Benzema y Griezmann hacían prever que se avecinaba una goleada, pero la puntería no estaba de su lado. Sin embargo, antes de la media hora lograron celebrar, cuando Griezmann sacó una chilena que se desvió ligeramente en un defensor y entró al arco.

Entre el júbilo del tanto y la manera en que jugaba la campeona del mundo, hubo un momento amargo que fue la salida por lesión, o mejor dicho, dolencia muscular, de Benzema, que le quitó ritmo a las acciones y así se fueron al descanso.

Ya en el complemento mucho no variaron las cosas, salvo porque Francia no fue clara a la hora de rematar y cuando lo fue se encontró con la muralla en la que se convirtió el cancerbero búlgaro.

Les ‘bleus’ llegaban al área, pero no tenían muchas ideas para definir, por lo que sacaron centros pasados y querían llegar abajo del arco a trompicones buscando el resultado que les diera seguridad.

Aunque finalmente terminó llegando cuando faltaba poco más de 10 minutos para el final, cuando Giroud, como buen goleador, llegó al borde del área chica para ponerle el pie a un centro a media altura de Pavard. Y su doblete sería parecido, pero ahora rematando un centro raso de Ben Yedder para el 3-0 definitivo.

Lee también   Sin Cristiano, Juventus fue salvado por su dupla argentina

Francia iniciará la Eurocopa el próximo martes 14 de junio, cuando se mida a Alemania en Múnich por el Grupo F.