Francia volvió al triunfo tras derrotar a Finlandia de la mano de Griezmann

Francia pudo volver a la victoria luego de cinco encuentros al vencer por 2-0, con doblete de Antoine Griezmann, a Finlandia, para mantenerse en lo más alto del ‘Grupo D’ en las Eliminatorias UEFA.

Francia
Foto: YouTube

El dominio ‘galo’ se hizo presente desde el inicio. Llegaron varias veces al área pero sin poder concretar. Benzema fue el primero en avisar pero no tuvo suerte, hasta que asistió a Griezmann, quien sacó un remate desde el borde del área, para el 1-0 al minuto 25.

El campeón del mundo avisó varias veces más antes del descanso, pero no pudo ampliar la ventaja sino hasta los nueve minutos del segundo tiempo, cuando apareció nuevamente Griezmann para rematar un pase de Dubois y vencer al portero.

Benzema y Griezmann siguieron comandando cada ataque francés junto a Ben Yedder, Theo Hernández y Martial, pero la mala suerte y Hradecky, portero finlandés, evitaron una nueva anotación del contundente líder.

Falta casi la mitad del camino, pero a falta de cuatro jornadas Francia se coloca muy cerca del Mundial de Catar aunque sea por la vía del repechaje. Es líder invicto del ‘Grupo D’ al sumar 12 puntos, nueve más que Bosnia y Kazajistán, últimos del sector, y siete más que Ucrania y la propia Finlandia.

Ahora, ‘les bleus’ se enfrentarán a Kazajistán en la jornada siete que se disputará en el mes de noviembre. Mientras que los finlandeses tendrán un partido por ver quién se queda con el segundo puesto al enfrentar a Ucrania.

Lee también   10 curiosidades sobre Pape Diouf, el primer presidente negro de un club élite