Por la primera jornada de la Liga Premier, el Manchester City arrolló por 4-0 al Newcastle en el Etihad Stadium. Silva, Agüero, Yaya y Nasri, fueron los anotadores…

PREVIO: Los Citizens debutaban con nuevo DT en la persona del chileno Manuel Pellegrini, que llegó este verano del Málaga. El estratega se mostró convincente en la pretemporada, dándole solidez a su plantel y fichando a jugadores como los sevillistas Álvaro Negredo y Jesús Navas.

EL PARTIDO: Manchester City fue amplio dominador de las acciones ante un rival que ofreció realmente muy poco. Los dirigidos por Pellegrini mostraron muy buen manejo del balón, sin precipitaciones y con profundidad con Dzeko y Agüero en el frente.

GOLAZO: Los hizo Sergio Kun Agüero a los 22 minutos, recibiendo pase de talón de Dzeko para después cruzar desde la entrada del área poniendo el balón en la base del poste y al fondo…

CON UNO MENOS: Steven Taylor dejó en inferioridad numérica al Newcastle al 45+3′, ya cuando el marcador estaba 2-0. Si ya era baile, con uno menos fue un día de campo para los de Pellegrini.

GOLAZO II: Yaya Touré marcó un golazo de tiro libre, fue el tercero del City con un derechazo violento que se metió en el ángulo de la portería de Tim Krul.

NAVAS SE VIO BIEN: El español Jesús Navas tuvo una actuación destacada, de los mejores de la cancha este lunes, desbordando por la banda derecha y tratando en todas y cada una de sus jugadas de llegar al fondo de la cancha.

NEGREDO: Jugó 10 minutos, marcó un gol pero se lo anularon de manera injusta por fuera de lugar inexistente.

Lee también   HOLANDA | Van Marwijk descartó a De Jong

LO QUE VIENE: Manchester City visitará al Cardiff el próximo domingo a las 10:00 hrs tiempo de México, mientras que el Newcastle recibirá al West Ham el sábado.