Getafe baja al Betis de la cima y es el nuevo líder de LaLiga

Por segundo partido seguido el Betis no puede con su rival y este martes cayó estrepitosamente ante un Getafe que fue superior de principio a fin y es nuevo líder de LaLiga.

Getafe vs Betis
Foto: YouTube

Un compromiso que se definió en pleno primer tiempo tras el doblete de Ángel Rodríguez y la anotación de Marc Cucurella para golearlo por 3-0.

El equipo verdiblanco no contó con los mexicano Guardado y Lainez por un compromiso más, pues ni siquiera fueron al banquillo.

A los 12 minutos el azulón abrió el marcador con una espectacular volea que se al ángulo y que en un principio había sido declarada como offside, pero al revisar el VAR se cambió la decisión y se validó el gol.

Luego de la anotación el monólogo fue del conjunto heliopolitano, pues incluso llegó a tener poco más del 65% de tenencia de la pelota, pero en cuanto sus incursiones buscando el arco fue donde fallaron.

Quienes no fallaron de cara al arco fue el cuadro del sur de Madrid y quien lo demostró fue Cucurella al sacar un derechazo desde el borde de la medialuna que se fue directo al ángulo.

Y a falta de poco para ir al descanso cayó el tercero, el segundo de Ángel, quien recibió un pase en el área del ‘Cucho’ Hernández, tras un error defensivo de William Carvalho, para sentenciar las acciones.

La intensidad bajó el complemento que terminó siendo un trámite, sacando entre ambos cinco remates, pero ninguno a puerta y con la posesión nuevamente para el Betis.

Lee también   Gales 2 - 1 Eslovaquia Eurocopa 2016

La victoria hace llegar al Getafe a los siete puntos, superando por uno a su rival de turno e igualando con Valencia, pero con un partido menos.