Un gol del español Dani Ceballos metió este domingo al Arsenal en las semifinales de la FA Cup en la victoria por 1-2 ante el Sheffield United.

Foto: Captura de video

Los ‘Gunners’ se aseguraron la clasificación en los minutos finales de encuentro después de ir ganando gracias a un penalti transformado por Nicolás Pepé, pero tras ver cómo el Sheffield United les empató a cinco minutos para el final.

El atacante marfileño adelantó al Arsenal en la primera parte al meter un penalti que provocó Alexandre Lacazette. El Arsenal aguantó el resultado, pero a cinco minutos del final, un error en cadena provocó el empate del Sheffield.

En un saque de banda, el despeje de Sead Kolasinac chocó en la espalda de Rob Holding y la pelota le quedó muerta a David McGoldrick, que hizo el empate.

Cuando todo apuntaba a que habría prórroga, Dani Ceballos, que había entrado en el minuto 67, rompió la igualdad. El utrerano se metió dentro del área y escorado sacó un disparo por debajo de las piernas de Dean Henderson que mandó al Sheffield a casa y mete al Arsenal en la búsqueda de la décimo cuarta FA Cup.

Lee también   Lo quieren