Manchester United
Anthony Martial estuvo conectado y anotó el gol de la victoria.

Un solitario gol de Anthony Martial le bastó al Manchester United para quedarse con los puntos en casa del Burnley.

En un partido bastante flojo, por parte de los “diablos rojos”, un gol del francés Martial mantuvo viva la esperanza del United, de no perderle pisada al City de Guardiola.

Con el rumor de la incorporación de Alexis Sánchez al equipos de Old Trafford, Anthony Martial quería demostrarle a Mourinho que esa posición estaba más que cubierta.

El extremo francés fue el mejor jugador de su equipo que, contando con sus mejores hombres, hizo un papel más que modesto ante el Burnley.

Los primeros 45 minutos estuvieron llenos de bostezos. El United tenía el control de la pelota pero no tenía ideas para vulnerar el arco rival.

Por otro lado, el Burnley se resguardaba buscando mantener al menos el empate en su propio campo. Y la estrategia les salía muy bien, hasta el minuto 55 cuando Lukaku le dio el balón a Martial, quien por el costado izquierdo ingresó y con un remate cruzado vulneró el arco local.

El Burnley trató de reaccionar, y alcanzó a darle un susto al United cuando un tiro libre de Johann Berk, rodó el arco custodiado por David De Gea.

Con esta victoria, el United llega a 53 puntos, nueve menos que la City que tiene un juego menos.

Lee también   Manchester United con tres altas para la vuelta contra el Milan