Feyenoord dio un paso vital rumbo al título de la Eredivisie al vencer en casa 2-1 al PSV gracias a un polémico gol que le dió los tres puntos.

El conjunto de Rotterdam tomó la ventaja rápido a los 9 minutos cuando Jens Toornstra cerró la pinza y reventó las redes del PSV.

Feyenoord dominaba todo el campo y parecía que aumentaba su ventaja, Gastón Pereiro apareció con un zurdazo de lejos al 62′ y empató el marcador.

Pero lo que dió la nota del día, fue el gol de la victoria de los locales. En tiró de esquina al 82′, Jan-Arie van der Heijden remató de cabeza y el portero Jeron Zoet apenas alcanzó a detener la pelota, pero esta cruzó la línea de gol. La anotación fue otorgada gracias a la tecnología puesta en la portería, en una decisión que quedará para la historia.

Feyenoord ya le saca 11 puntos de ventaja al PSV que es tercero, y si más tarde el Ajax pierde, se pondrá a 8 de distancia.

Los mexicanos  Andrés Guardado y Héctor Moreno arrancaron como titulares. Guardado salió de cambio al 84′ y Moreno jugo todo el encuentro.

Lee también   Corona juega todo el partido en victoria del Twente