Golazos en el triunfo de Xolos sobre Santos

Xolos de Tijuana comenzó con el pie derecho venciendo 2-1 a Santos Laguna en el estadio Caliente este viernes por la jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Foto vía Twitter.

La Jauría se llevó la victoria con goles del brasileño Camilo Sanvezzo (37′) y del mexicano Mauro Lainez (52′). Por los guerreros, el defensor Matheus Dória (50′) anotó el único tanto del equipo.

Tijuana abrió el marcador antes del cierre del primer tiempo desde los 12 pasos. Sanvezzo definió sin problemas la ejecución y puso adelante en el marcador a los Xolos.

Pero en la fracción 50′, Dória sorprendió con un golazo de tiro libre que calló las bocas del estadio Caliente y que significó la igualdad momentánea del partido.

Sin embargo, el empate solo duró dos minutos. Mauro Lainez marcó el que probablemente será el gol de la primera fecha del Clausura 2020. Corrió desde la mitad de la cancha con el esférico en los pies y con una excelsa definición por arriba batió a Jonathan Orozco y que le dio la victoria a Tijuana.

En el otro encuentro del viernes, Toluca venció por la mínima diferencia a Morelia como visitante con tanto del argentino Emmanuel Gigliotti.

Lee también   Mantiene la punta