Goleada del Liverpool que es virtualmente campeón de Premier

El Liverpool goleó 4-0 a Crystal Palace en Anfield por la jornada 31 de la Premier League. De no ganar mañana jueves el Manchester City en Londres al Chelsea, los Reds se proclamarán anticipadamente campeones de la Premier League inglesa, algo inédito bajo dicha denominación.

El egipcio Salah anotó en la goleada red | Foto: YouTube

El equipo de Klopp venía de quedar en blanco en el derby contra Everton la pasada fecha, y hoy miércoles como local se desquitó ante en londinense Crystal Palace.

El lateral Alexander Arnold abrió el marcador con un buen gol de libre directo al minuto 24. Al filo del entretiempo el egipcio Mohamed Salah hacía el segundo, y ya en el complemento los de Klopp sellarían la goleada con dos goles más.

El brasileño Fabinho y el senegalés Sadio Mané también se apuntaron como goleadores con un equipo red arrasador como en sus mejores momentos. Acariciando la Premier, que en horas podría teñirse de rojo si el último bicampeón Manchester City no derrota en la capital inglesa al Chelsea mañana jueves.

Los de Anfield Road mandan ampliamente en la clasificación con 86 puntos en 31 jornadas. Sacándole 23 puntos al escolta de Manchester y 31 puntos al tercero Leicester City. Será cuestión de tiempo que el equipo del teutón Jurgen Klopp se quede con su primer trofeo de Premier y lo sume a sus antiguas ligas inglesas.

Lee también   Que no lo lamenten después