En el debut desde el banquillo del exjugador red devil, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, DT interino del Manchester United, el equipo de Old Trafford goleó 5-1 a Cardiff City en Gales por Premier League.

El fin de la era Mourinho en Manchester United comenzó con una victoria holgada por 5-1 ante Cardiff por la Premier. Ole Gunnar Solskjaer inició su andadura en el ManU con tres puntos marcados por el golazo de Ander Herrera a pase de Paul Pogba, y por un fútbol más fresco que el que ofreció el equipo con el técnico portugués.

Los cambios de Solskjaer respecto al último partido que dirigió José Mourinho ante Liverpool: Primero, apostó por una táctica más ofensiva; un 4-3-3, en la que Rashford jugó de punta en el lugar del belga Romelu Lukaku, baja por motivos personales.

Después dio la titularidad al campeón mundial con Francia Paul Pogba, enfrentado con Mourinho y ahora titular con Solskjaer. Y nombres como los de Phil Jones, Luke Shaw y Anthony Martial (lesionado la pasada fecha) aparecieron en la formación en lugar del marfileño Eric Bailly, del italiano Matteo Darmian y del portugués Diogo Dalot.

Marcus Rashford, Ander Herrera, Antonhy Martial y doblete de Jesse Lingard, fueron los goles del Manchester en tierras galesas. Para los locales había descontado el español Victor Camarasa.

Tras esta goleada, el United es 6to en Premier, fuera de puestos europeos y a lejanos 19 puntos del liderato, hoy en manos de Liverpool.

El próximo partido del equipo ahora dirigido por el noruego Solskjaer será en «el teatro de los sueños» frente a Huddersfield Town por la Premier League inglesa.

Lee también   Un grande de la Premier League se interesa en Arturo Vidal