Goleada del Real Madrid en Getafe

El Real Madrid sudó la gota gorda contra un valiente Getafe, pero el resultado fue contundente: 0-3 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Foto vía Twitter.

Los blancos golearon como visitantes por la jornada 19 de La Liga este sábado 4 de de enero gracias a un gol en propia puerta del portero David Soria (34′), tanto del francés Raphael Varane (53′) y una diana de Luka Modric (90+6′) para la sentencia.

El Madrid abrió el marcador tras una pifia del portero rival. El lateral izquierdo galo Ferland Mendy envió un centro al área, buscando conectarse con Varane. Soria trató de despejar, pero en lugar de eso, desvió la pelota y terminó dentro de su arco.

El portero belga Thibaut Courtois también fue clave merengue, con dos intervenciones vitales en oportunidades del uruguayo Leandro Cabrera y del marroquí Faycal Fajr.

Al 53′, el alemán Toni Kroos cobró un tiro libre y envió un centro a Varane, que esta vez sí remató perfectamente de cabeza y marcó el segundo de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Al final del encuentro, Modric definió el tercera, tras recibir la asistencia del charrúa Federico Valverde, quien corrió media cancha a toda velocidad para dejarle servida la pelota al croata.

El resultado coloca momentáneamente al Real Madrid en la cima de La Liga con 40 puntos, a uno del Barcelona, que juega este sábado su partido de la jornada ante el Espanyol.

La casablanca viajará a Arabia Saudita para disputar su partido de la nueva Supercopa de España ante el Valencia el miércoles 8 de enero.

Lee también   Messi ya es el máximo ganador de títulos con el FC Barcelona