Dentro de la actividad del Grupo D en la tercera jornada de la UEFA Europa League, el Anderlecht recibió en el Estadio Constant Vanden Stock al Fenerbahçe, donde milita el zaguero mexicano, Diego Reyes.

Los locales no fueron dominadores, pero aprovecharon a la perfección sus oportunidades de gol, comenzando a los 35 minutos, cuando Zakaria Bakkali perforó el arco turco con un disparo al ángulo.

Los locales tomaron una ventaja importante gracias a su contundencia.

Apenas iniciada la parte complementaria, el propio Bakkali amplió el marcador y a partir de ahí los dirigidos por Phillip Cocu, decidieron asumir el protagonismo del cotejo.

Ya con el dominio y la iniciativa, la remontada turca comenzó a los 57′ con la anotación de Michael Frey, quien aprovechó un error de la defensa belga y con un disparo cruzado descontó en el marcador.

La reacción turca fue sobresaliente en condición de visitante.

El gol del empate fue conseguido por Hasan Ali Kaldirim a los 57, luego de penetrar el área desde el costado izquierdo y sacar un potente disparo cruzado que dejó sin oportunidad al guardameta.

El resultado final fue de 2-2 y lo más rescatable es que Diego Reyes disputó los 90 minutos del encuentro, algo que se está volviendo habitual tanto en la Superliga Turca, como en competencias europeas.

Lee también   La Cereza del Pastel 18/12/2012