Gran remontada de Mónaco para tumbar al PSG

Por la fecha 11 de la Ligue 1 del balompié galo, Mónaco en el principado derrotó 3-2 a un Paris Saint Germain que lo ganaba con dos tantos de ventaja. Entre el español Fábregas y el alemán Volland complicaron a los capitalinos que tuvieron en campo a figuras de la talla de Neymar, Mbappé o DiMaría. Los monegascos quedan como escoltas y le meten presión al líder, que es el equipo de Tuchel.

Cesc superó a Keylor para darle la victoria a los locales | Foto: Youtube

Se medían en el Louis II de Mónaco el líder y el actual escolta de ‘Le championat‘. La primera parte iba a ser para los parisinos, que llegaban al entretiempo con doblete de un exMónaco como Kylian Mbappé.

Neymar, que no estuvo disponible con Brasil en esta fecha de selecciones, ingresó en la segunda mitad por Ángel DiMaría. Pero en el complemento se gestaría la remontada del equipo del croata Kovac.

El germano Kevin Volland iba a convertir el descuento y el empate al 52 y al 65. Un doble golpe a los de Tuchel que iban a sentir el impacto en la costa azul. El ingreso del Campeón del Mundo, el catalán Cesc Fábregas, daría vida y juego a los rojiblancos. Y sería el ex Arsenal y Barcelona el que anotaría el gol del triunfo de penal al minuto 84.

El alemán Volland anotó doblete | Foto: Youtube

El liderato tras este duro traspié como visistante sigue siendo para el PSG con 24 puntos en once fechas. El Mónaco, último equipo que le sacó una liga a los parisinos, es segundo con 20 unidades en once jornadas. Sin embargo Marsella y Lille pueden superar a los del principado si ganan en esta fecha.

Lee también   Neymar regresa la calma a toda Brasil