Gran victoria del Tri Sub22 ante Costa Rica.
Gran victoria del Tri Sub22 ante Costa Rica.

Gran victoria del Tri Sub22 ante Costa Rica.

La Selección Mexicana Sub-22 gana por marcador de 4-0 a Costa Rica, en juego correspondiente del Grupo B del Preolímpico CONCACAF 2015, disputado en el StubHub Center, en Carson, California, Estados Unidos.

El primer gol de México es al minuto 19, Arturo Alfonso González pone un centro para Marco Bueno que esta en el centro del área y hace un gol con el pie derecho que manda al lado derecho de la portería.

El segundo tanto es el minuto 46 de la primera parte, Erick Torres recibe el centro de tiro de esquina, dejando pasar la pelota y el defensa William Fernández mete en su propia portería,

El tercer tanto de México llega al minuto 77, jugada conjunta del Tri en un contragolpe, Marco Bueno pasa para el »Cubo» Torres, este se la da a Hirving Lozano envía un centro de tres dedos para Marco Bueno que controla de pecho y define con pie izquierdo para mandar la pelota al lado derecho de la portería.

El cuarto gol del juego es en el minuto 88, Daniel Álvarez envia un centro raso que iba para Marco Bueno que intenta barrerse, pero no alcanza a empujar y la pelota le queda a Erick Torres que solo empuja con el pie derecho.

Final: México 4-0 Costa Rica

México es líder del Grupo B con 3 puntos y una diferencia de goles de +4, Costa Rica es ultimo lugar con esta derrota.

Los próximos juegos del Grupo B del Protocolice de la CONCACAF 2015, serán el domingo 4 de octubre, los encuentros son Costa Rica vs Honduras y Haiti vs México.

Lee también   ¡De otro planeta!

Alineaciones

México: Gibrán Lajud, Josecarlos Van Rankin, Carlos Salcedo, Rodolfo Pizarro, Raúl López (Daniel Álvarez 83′), Víctor Guzmán, Jordan Silva, Erick Gabriel Gutiérrez (Erick Aguirr 66′), Arturo Alfonso González (Erick Aguirre 66′)Erick Torres, Marco Antonio Bueno

DT Raúl Gutiérrez

Suplentes: Luis Alberto Cárdenas, Raúl Manolo Gudiño, Hedgardo Marín, Luis Alberto López, Erick Germain Aguirre, Daniel Álvarez, Hirving Lozano, Alfonso Tamay, Luis Guadalupe Loroña.

Costa Rica: Darryl Parker, Julio César Cascante, William Fernández, Steve Garita, Joseph Mora (Berny Burke 68′), Christián A. Martínez, Luis José Sequeíra, John Ruiz, Ronald Matarrita, David Ramírez (Kenneth Dixon 72′), Dylan Flores (Freddy Alvarez 72′).

DT Luis Fernando Fallas

Suplentes: Carlos Martínez D., Jairo Monge, Jhamir Ordain, Bryan Espinoza, Berny Burke, Ulises Segura, Allan Cruz, Freddy Álvarez, Kenneth Dixon.