Granada 1-3 Barcelona. En duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA, Barcelona venció en calidad de visitante 1-3 al Granada. Las tantos del encuentro estuvieron a cargo de: Ivan Rakitic , Luis Suárez y Lionel Messi. Con esta victoria Barcelona llegó a 59 unidades ubicado en el segundo sitio de la tabla.

Primer tiempo

Cayó el primero: Cuando peor jugada el Barcelona, tras un rechazo largo de Jordi Alba, fue Luis Suárez quien busco el balón en línea de fondo y disparó de primera intención, pero la defensa del granada intentó rechazar el esférico y lo dejó en Ivan Rakitic, quien de pierna derecha incrustó su cuarto gol en la temporada y el  0-1 al 25’.

https://www.youtube.com/watch?v=E1KpQyb_dds

Segundo tiempo

Muerde de nuevo: Luis Suárez desbordó por la banda de la derecha y tocó para Ivan Rakitic, por lo que el croata realizó una pared fantástica para el uruguayo quien dentro del área no perdonó e incrustó el balón en el marcó rival para el 0-2 al 49’.

https://www.youtube.com/watch?v=IIdKni4xhIY

Descuentan los locales: Marc Bartra no logró contener a Lass Bangoura por lo que el defensor Culé lo derribó en el área, y así el árbitro central marcará la pena máxima para el conjunto local, misma que fue ejecutada de gran forma por Fran Rico para el 1-2 al 53’.

https://www.youtube.com/watch?v=Uarh85zcvvU

Apareció Leo: En una descolgada de Luis Suarez, el uruguayo dejó atrás al guardameta Oier, y sin complicaciones eliminó la marca de un rival más y cedió el esférico para Lionel Messi quien sólo tocó al marco para sentenciar el 1-3 al 70’.

Lee también   ¡Respira el Lille!

https://www.youtube.com/watch?v=xaHvQ_OSPX0

Alineaciones

Granada: Oier, Nyom, Cala, Babin, Foulquier, Iturra, Fran Rico, Márquez (Rochina 67’), Lass (Candeias 79’), Córdoba(Isaac 78’) e Ibáñez.

Barcelona: Bravo, Alves, Mathieu (Busquets 75’), Bartra, Alba, Mascherano, Rakitic, Xavi (Rafinha 65’), Neymar, Messi y Luis Suárez(Pedro 79’).

Barcelona no mostró un buen futbol en el primer tiempo, sin embargo aprovechó la más clara irse al descanso con el marcador a favor. Al inicio de la segunda parte Suárez mató con el segundo gol, pese a la anotación de los locales, fue Leo Messi quien terminó con la esperanza del Granada. Quedando a deber Barcelona impuso condiciones.

Lo que viene

Barcelona recibirá al Rayo Vallecano en la jornada 26 de la Liga BBVA. Por su parte Granada recibirá al Málaga en casa.