En duelo correspondiente a la última jornada de la fase de grupos, el PSV Eindhoven recibe al Dinamo de Moscú para cerrar las acciones del Grupo E; ambos equipos ya calificados a los dieciseisavos de final. 

La primera mitad del encuentro tuvo pocas oportunidades para ambos equipos, que salieron con la mayoría de sus titulares a pesar de ya tener su boleto asegurado. El Dinamo tuvo un mayor dominio en la primera mitad, basando sus llegadas en jugadas a balón parado; aun así, el partido se mantuvo trabado en mediocampo durante buena parte de los 45 minutos iniciales.

Phillip Cocu envió al campo a Georginio Wijnaldum y Luuk de Jong para la segunda mitad, con la intención de generar mayor peligro en el marco ruso. A pesar de esto, fue el conjunto moscovita el encargado de poner el gol en el marcador, por conducto de Aleksey Ionov que aprovechó una mala salida de la defensa, cuando el reloj estaba por marcar los 90 minutos de tiempo reglamentario.

El mexicano Andrés Guardado jugó todo el partido y portó el brazalete de capitán; con el resultado, el Dinamo de Moscú termina en primer puesto, con 18 puntos de 18 posibles. Por su parte, el PSV finaliza como sublíder con ocho puntos.

Así jugaron.

PSV. Pasveer, Isimat-Mirin, Brenet, Willems, Rekik, Guardado, Maher (Wijnaldum, 81′), Locadia, Depay (de Jong, 67′), Jozefzoon, Hendrix (Ritzmaier, 67′).

Dinamo de Moscú. Shunin, Manolev, Kozlov, Hubocan, Franco, Valbuena, Dzsudzsák (Tashaev, 93′), Vainqueur (Ionov, 59′), Noboa, Yusupov, Kurany (Prudnikov, 68′)

Lee también   El Atlético de Madrid goleó al Elche