Guardado vio acción en victoria in extremis del Betis

Foto: @RealBetis

Borja Iglesias rescató al Real Betis en Vitoria con un gol en el último suspiro del duelo ante el Deportivo Alavés que le dio los tres puntos al conjunto andaluz que superó por 0-1 a los vascos en la recta final del choque correspondiente a la novena jornada.

El tanto en el minuto 89 decantó la balanza a favor de los béticos, desacertados durante gran parte del partido ante un conjunto vasco que estrelló el balón en el larguero hasta en dos ocasiones y que deja a los vitorianos en la zona baja de la clasificación, mientras que los verdiblancos ascienden a la octava posición.

Tras una serie de rechaces en el área local, Joaquín Sánchez logró avanzar hasta la línea de fondo y ante la salida desesperada del meta albiazul, dejó el balón atrás para que la empujara Borja Iglesias en el minuto 89 cuando todo apuntaba a un empate final.

El tanto cayó como un jarro de agua fría en el Alavés y su hinchada y confirmó el acierto de Manuel Pellegrini a la hora de mover el banquillo. Por parte de los andaluces, el mexicano Andrés Guardado jugó todo el partido.

Lee también   El Atlético derrotó a la Real Sociedad para ser único líder