En la fecha 30 de la Bundesliga, Hannover 96 1-6 Bayern München.

Bayern München no juega, arrolla. Hace lo que le viene en gana con sus rivales, y lo hace fácil. Este día Hannover 96 lo comprobó nomás recibiendo seis goles en su propia casa; se percató de que hubo partido cuando vio el marcador final. Los bávaros no solamente consolidan su título sino también el perfil de equipo invencible, perfil que pondrá a prueba al Barcelona en Champions League.

Mario Gómez y Claudio Pizarro brindaron un encuentro donde reflejaron que se entienden a la perfección, donde también brillan por separado y donde Bayern exhibió que goza aún sin Müller y Mandzukic en la cancha. Gómez se lució con un doblete (40′, 62′), mientras que Pizarro hizo lo propio (71′, 86′) y contribuyó con dos asistencias, una de ellas para la anotación de Ribéry (23′).

Por su parte, Hannover dio señales de vida al 16′ y eso para anotar en su propia meta por conducto de Lars Stindl. De allí tuvieron que esperar hasta el minuto 84 para recordarnos que existían, Andre Hoffmann le puso un poquito de dignidad al resultado.

¿Quién frenará a la máquina alemana?

Lee también   (VIDEO) Inter de Milán le ganó 2-0 al Bayern Munich