El West Ham de Javier Hernández (titular y jugó 45 minutos) no pudo contra el Chelsea y fue superado 2-0 en Stamford Bridge gracias a un doblete del belga Eden Hazard en partido correspondiente a la Premier League. Los blues son momentáneamente terceros, mientras que lo hammers permanecen en media tabla.

El mediapunta belga Eden Hazard abrió el marcador en terreno blue a los 25 minutos con un golazo que hubiera firmado el mismísimo Messi, en el que la zaga hammer no pudo hacer nada ante la habilidad de Eden.

Hazard vino desde el mediocampo y cambió de ritmo en la zona de tres cuartos de cancha, entró regateando al área y ubicó la pelota pegada al palo más lejano del polaco Fabianski.

El ex Chivas, Javier “Chicharito” Hernández, fue reemplazado al entretiempo con 1-0 en el marcador favorable al equipo del italiano Sarri. Ingresaba el escocés Snodgrass.

Hazard iba a finiquitar el duelo londinense con otro tanto sobre el cierre. Un tiro cruzado del belga subió el 2-0 final en el tanteador.

Con esta victoria el Chelsea escala hasta el tercer lugar en la Premier, tras Manchester City y Liverpool, pero con un partido más que sus rivales Tottenham Hotspur y Arsenal.
El West Ham del goleador azteca queda en la casilla 11 en esta jornada 33 en las islas británicas.

Lee también   Chivas vs Querétaro Apertura 2015