Héctor Herrera volvió a ver minutos pero el Atlético quedó en deuda

Atlético de Madrid y Villarreal empataron 0-0 en el estadio wanda Metropolitano de la capital española. Segundo empate seguido del equipo de Simeone en Liga pues venía de igualar sin goles en Huesca entre semana. El mexicano Héctor Herrera ingresó al minuto 76 por Joao Felix en el cuadro rojiblanco.

Foto: YouTube

Después de arrancar La Liga goleando al Granada, el equipo colchonero se ha quedado en cero en sus otros dos partidos disputados en la competición. Esto significa dejar cuatro puntos en este arranque liguero que van relegando al equipo madrileño de la zona alta de la tabla pese a que el calendario debe completarse para varios equipos.

El internacional mexicano Héctor Herrera contó con minutos en la segunda mitad frente al Villarreal de Unai Emery que supo aguantar en la capital española para llevarse un valioso punto a la comunidad valenciana.

Con rumores que hablan de la salida del mediocampista azteca del equipo de Simeone, el exPachuca y Porto ingresó faltando quince minutos por el lusitano Felix.

Un segundo empate consecutivo que deja al Atlético de Madrid con 5 puntos en tres partidos y en la casilla 11. Mientras que de momento Villarreal es líder con 8 puntos y cinco partidos jugados, algo que podría igualar la Real Sociedad si le gana al Getafe.

Recordando que a primera hora de este sábado, el Valladolid presidido por el mítico Ronaldo, perdió 2-1 en el José Zorrilla contra el Eibar en esta jornada 5 de LaLiga.

Lee también   Vistazo al futuro: goleó el "Barça B"