Herrera y el Atlético de Madrid no pudieron con el Athletic Club

En un partido muy igualado, Atlético de Madrid y Héctor Herrera rescataron un punto de su visita al Athletic de Bilbao.

Diego Costa hizo el gol del empate para el Atlético. Foto: Youtube

Por fin regresó a LaLiga y el día de hoy le tocó el turno al Atlético de Madrid de Héctor Herrara, que reanudaba su actividad visitando al siempre complicado Athletico de Bilbao, un partido que como era de esperarse, resultó muy rocoso para los de Simeone.

Los primeros minutos del juego, los jugadores revelaron cierta falta de ritmo; no obstante, conforme pasaban los minutos ambos equipos se soltaban y mostraban dosis de buen futbol y empezaron a crear ocasiones de peligro.

Fue el Athletic de Bilbao el primer en ponerse al frente en el marcador; al minuto 37, Iker Muniain fue el encargado de hacer el gol, un gol que no disfrutaron mucho tiempo, pues al 39 Diego Costa puso el empate en el marcador.

Para el segundo tiempo, tanto Simeone como Garitano hicieron cambios para tratar de ganar el partido; entre estos cambios se encontró Héctor Herrera, quien ingresó al campo al minuto 78 en sustitución de Koke.

A pesar de los cambios, ya no hubo más movimiento en el marcador y el partido se saldó en empate; un punto que permite a los colchoneros permanecer en la sexta posición con 46 puntos, mientras que al Athletic lo deja en la décima posición con 38 puntos.

 

Lee también   Gran juego entre brasileños