Luego de cumplir tres partidos de suspensión, el atacante mexicano, Hirving Lozano, regresó a disputar la Eredivisie con su club, el PSV Eindhoven y no puso hacerlo de mejor manera, asistiendo a Marco van Ginkel en la primera anotación y marcando el segundo gol del cotejo, en la visita del VVV-Venlo al Philips Stadion.

Al minuto 68, el ‘Chucky’ fue el encargado de cobrar un tiro de esquina, asistiendo de esa manera a Marco van Ginkel, quien con su remate logró abrir el marcador en favor de los ‘Granjeros’. Posteriormente, sería hasta el 80′, cuando Hirving Lozano conseguiría el 2-0, además de convertir su gol 14 en la presente temporada de la liga holandesa.

Todavía faltaría un gol más de van Ginkel, quien desde los 12 pasos sentenció el 3-0 definitivo, mismo que mantiene al PSV Eindhoven en la cima de la clasificación con 71 puntos, marcando una diferencia de 10 unidades sobre el Ajax de Amsterdam, su más cercano perseguidor.

A pesar de los tres partidos ausente, Hirving Lozano se mantiene como el máximo goleador de la Eredivisie con sus 14 dianas y se encuentra a tres anotaciones de igualar el registro conseguido por Luis García en su primera temporada en el viejo continente.

Lee también   Hirving Lozano es recibido en el PSV por un crack europeo