Luego de cumplir tres partidos de suspensión, el atacante mexicano, Hirving Lozano, regresó a disputar la Eredivisie con su club, el PSV Eindhoven y no puso hacerlo de mejor manera, asistiendo a Marco van Ginkel en la primera anotación y marcando el segundo gol del cotejo, en la visita del VVV-Venlo al Philips Stadion.

Al minuto 68, el ‘Chucky’ fue el encargado de cobrar un tiro de esquina, asistiendo de esa manera a Marco van Ginkel, quien con su remate logró abrir el marcador en favor de los ‘Granjeros’. Posteriormente, sería hasta el 80′, cuando Hirving Lozano conseguiría el 2-0, además de convertir su gol 14 en la presente temporada de la liga holandesa.

Todavía faltaría un gol más de van Ginkel, quien desde los 12 pasos sentenció el 3-0 definitivo, mismo que mantiene al PSV Eindhoven en la cima de la clasificación con 71 puntos, marcando una diferencia de 10 unidades sobre el Ajax de Amsterdam, su más cercano perseguidor.

A pesar de los tres partidos ausente, Hirving Lozano se mantiene como el máximo goleador de la Eredivisie con sus 14 dianas y se encuentra a tres anotaciones de igualar el registro conseguido por Luis García en su primera temporada en el viejo continente.

Lee también   Tottenham no renuncia a la liga y se queda con el derbi