Por la segunda jornada de la Premier League, el Manchester City perdió por 3-2 con el Cardiff y se quedó sin invicto. El equipo de Manuel Pellegrini, que en el debut había aplastado al Newcastle por 4-0, cometió muchos errores en el fondo y se quedó con las manos vacías.

PREVIO: Manchester City llegaba a este duelo como amplio favorito para enfrentar a un equipo recién ascendido y que aspira este año a mantenerse en la división de honor.

EL PARTIDO: Manchester City tuvo el balón pero no la claridad necesaria para definir el encuentro. Logró irse al frente a los 52 minutos por conducto de Dzeko pero con un tiro lejano; después la reacción de los locales fue total, lograron empatar y se crecieron de más a la par que el City se fue haciendo pequeñito, mostrando carencias en su juego pero sobre todo en su espíritu. Este Manchester City mostró poca chispa, le faltó gracia y fuego en la sangre.

LA FIGURA: El inglés Fraizer Campbell se destacó con dos goles que propiciaron la remontada final para que el Cardiff hiciera historia en su regreso a la Premier. Dos jugadas a balón parado terminaron en el fondo de la meta de Hart gracias a los remates contundentes de Campbell que le ha dado tres puntos históricos al Cardiff.

SE ESTRENÓ NEGREDO: Ya le habían anulado injustamente uno la jornada pasada, ahora hizo el segundo del City con gran remate aéreo pero a final de cuentas insuficiente para empatar el partido.

DRAMA AL FINAL: El City se acordó de los finales de alarido y estuvo a nada de igualar el partido, pero un fuera de lugar dudoso, una jugada de Agüero que pasó lamiendo el poste y una última de Negredo casi sobre la línea de gol, evitaron la igualada.

Lee también   BAR 1-0 SPO | A primera velocidad

EL DATO: Después de 51 años el Cardiff volvió a marcar un gol en Premier League gracias al tanto conseguido por el islandés Aron Gunnarsson.

LO QUE VIENE: Manchester City recibirá la próxima jornada al Hull City, mientras que el sorprendente Cardiff recibirá al Everton.