Honduras aplastó a Granada

Foto: @FenafuthOrg

Honduras derrotó por 4-0 a la de Granada en la primera jornada del Grupo D de la decimosexta edición de la Copa Oro 2021, que ahora lidera con tres puntos.

La H, dirigida por el uruguayo Fabián Coito, trató de imponer condiciones desde el principio del partido impulsada por el trabajo de Jerry Bengtson y de Félix Crisanto en el campo de Granada.

La selección catracha abrió el marcador en una jugada en la que Bengtson, quien volvió a la Copa Oro después de diez años de ausencia como referencia de su país, aprovechó un error del guardameta granadino, Reice Cook en el minuto 28.

En la segunda parte del juego, que se disputó en el BBVA Stadium de Houston, siguió con mayor dominio de Honduras, que buscó en varias ocasiones aumentar la ventaja ante los granadinos.

El segundo gol de Honduras lo anotó Edwin Solano al minuto 52, luego de recibir un pase largo desde la mitad de su campo y, tras eludir en carrera a un defensa, batió al portero de Granada.

A partir de ese momento Granada se vino abajo y recibió dos goles más, al minuto 86 obra de Johnny Leveron y dos minutos después de Romell Quioto, que puso el 4-0 definitivo.

El próximo sábado Honduras, que lidera el Grupo D con tres enteros, enfrentará a Panamá, mientras que Granada jugará contra Catar.

Lee también   Real Madrid sacó el triunfo ante Granada que deja LaLiga en jaque