Hungría venció sorpresivamente a Croacia

En lo que ha sido una de las grandes sorpresas en lo que va de la eliminatoria, la selección de Hungría venció a la selección de Croacia, un resultado que le permite a la selección húngara pelear por un lugar en el grupo E.

Parecía que el partido no tendría tantos problemas para la selección croata, que se fue al frente en el marcador al minuto 13 gracias a un gol de Ante Rebic; pero la selección de Hungría reaccionó y al minuto 34, Adam Szalai puso el empate en el marcador, que fue con el que terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, hubo un dominio alterno por parte de los dos equipos, pero fueron los húngaros los que se hicieron presente en el marcador gracias a un gol de Maté Patkai al 76, marcador que ya no se movió a pesar de los intentos croatas por conseguir al menos el gol del empate.

Sorpresiva derrota para el cuadro croata, que con dos partidos jugados, es uno de los líderes del grupo E, junto a Eslovaquia, Gales y Hungría, en lo que al perecer será uno de los grupos más interesantes de cara a la Euro del 2020.

Alineaciones:

Hungría: Gulácsi, Kádar, Orban, Baráth, Lovrencsics, Pátkai, Nagy, Dzsudzsák, Szoboszlai, Nagy, Szalai

Croacia: Kalinic, Jedvaj, Lovren, Vida, Barisic, Brozovic, Perisic, Modric, Rakitic, Kramaric, Rebic

Lee también   Subasic se convirtió en el segundo arquero en atajar tres penales