Ibrahimovic ‘rugió’ para darle la victoria al Milan en el derby ante Inter

El Milan se impuso en el Derby della Madonnina al Inter con doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic. Triunfo 1-2 en el Giuseppe Meazza que contaba con los neroazzuroos como locales, que dejan al ‘diavolo‘ en la punta de la Serie A con cuatro triunfos sobre cuatro jugados.

Ibrahimovic dictó sentencia ante su exequipo y le dio los tres puntos al Milan | Foto: youtube

Era uno de los derbys de la ciudad de Milano más parejos de las últimas temporadas, con un Milan de Pioli que parece haber encontrado el rumbo en este inicio de temporada en Italia. Y las grandes emociones se dieron con anticipo y en la primera parte.

Al minuto 13 el colegiado señaló penal para «la visita». El experimentado ariete de origen bosnio se hizo cargo, y Zlatan aplicó la ley del ex en el rebote, pues el especialista esloveno Samir Handanovic paró el tiro del milanista, pero no pudo en la segunda jugada. Se ponía en ventaja el Milan en el arranque del duelo entre campeones de Europa.

Un par de minutos después Ibra iba a volver a aplicar su dosis letal para infortunio de los de Conte. Tras una buena acción del portugués Rafael Leao, bien aprovechada por el romperedes sueco.

Antes de la media hora de juego iba a descontar otro que atraviesa un buen momento individual como el belga Romelu Lukaku. Gol muy similar al segundo tanto milanista y que metía al Inter en partido.

Ibrahimovic pone al Milan líder y vive una segunda juventud en esta nueva etapa rossonera | Foto: youtube

Este es el cuatro triunfo del Milan sobre cuatro partidos que ponen a los rossoneros como único líder del calcio con 12 puntos. El Inter queda sexto con 7 puntos.

Lee también   Roma 3-2 Pescara