Importante victoria del Inter para ponerse líder en la Serie A

El Inter de Milán venció 2-1 a SPAL en el Giusseppe Meazza por la jornada 14 de Serie A. Triunfo clave de los neroazzurros para posicionarse líderes y superar a la Juventus en la tabla. Un doblete del ariete argentino Lautaro Martínez le dio la victoria a los de Conte.

Lautaro celebra uno de sus dos tantos | Foto vía twitter cortesía de @Inter

El Inter sabía que la Juve había dejado dos puntos como local ante Sassuolo y que un triunfo ante SPAL les daba la punta en el calcio. El equipo de Antonio Conte cumplió con las expectativas y se quedó con unos valiosos tres puntos para empezar a mirar a todos desde arriba en la Serie A.

Si bien los neroazzurros tenían pleno de victorias a domicilio en Italia, necesitaba volver a hacerse fuerte en San Siro. De la mano de un Lautaro que tras la salida de Mauro Icardi se afianza como referente ofensivo interista, los lombardos empiexan a ilusionarse con cortar la hegemonía juventina y volver a quedarse con el Scudetto.

@inter

Al minuto 16 se adelantaba el Inter con gol de Lautaro, y antes del entretiempo el internacional argentino repetiría a pase de Antonio Candreva. En la segunda mitad iba a descontar SPAL a través de Valoti.

Inter supo conservar la diferencia y se quedó con la victoria. Ahora los dirigidos por Antonio Conte lideran la clasifica con 37 puntos, Juventus es segundo con 36. Tercero quedó la Lazio con 30 y cuarto el sorprendente Cagliari con 25 puntos. El Napoli de Lozano es 7mo, mientras que SPAL queda en puestos de descenso junto a Genoa y Brescia.

Lee también   JUV 1-1 ROM | El cuento clásico del empate