Inglaterra aplastó a Ucrania y se metió en su tercera Semifinal de Europa

Inglaterra también reafirma su favoritismo en la Eurocopa, pues apabulló a Ucrania con un póker de 4-0, con doblete de Harry Kane, y tantos de Harry Maguire y Jordan Henderson, para meterse a su tercera Semifinal en la historia.

Inglaterra
Foto: YouTube

La selección de los tres leones no tardó nada en abrir el marcador. Al minuto 3, Kane se arrojó al suelo para puntear un buen pase entre líneas de Sterling y batir al portero.

Luego de esto, los de Southgate replegaron esperando para conocer las intenciones de su rival, que en más de una ocasión atacó y bastante bien, amenazando el récord de imbatibilidad de Pickford, pero finalmente lo sostuvieron y también se lanzaron al frente buscando ampliar el marcador, estando bastante cerca, pero sin conseguirlo.

En la segunda parte, cuando se esperaba una reacción del equipo de Shevchenko, cayó el segundo inglés con el cabezazo de Maguire tras el cobro de una falta. De la misma manera cayeron los otros dos goles británicos, de cabeza. El 3-0 apenas cuatro minutos después  cortesía nuevamente de Kane luego de un centro de Shaw. Y el póker lo consiguió Henderson, pero luego del cobro de un tiro de esquina.

Inglaterra
Foto: YouTube

Mucho más no se vio en el resto de partido gracias al resultado, por lo que ambos esperaron pacientemente que llegara el pitazo final que concretó el triunfo de Inglaterra y su pase a unas Semifinales de la Eurocopa por primera vez desde 1996, organizada por ellos mismos siendo su mejor resultado, y se medirá a Dinamarca. Ahora, buscarán clasificar por primera vez a una final.

Lee también   Un aficionado invadió la cancha por una promesa en Twitter