Mbappé contribuyó con un gol en la goleada de Francia

Continúan las eliminatorias rumbo a la Euro 2020 y entraron en acción algunas de las selecciones más importantes de Europa, como Inglaterra, Francia y Portugal, quienes por razones naturales son considerados como favoritos para poder estar presentes en el torneo.

Inglaterra no tuvo problemas y goleó 5-0 a la República Checa; un hat-trick de Sterling, un gol de Harry Kane y uno más de Tomas Kalas dieron rumbo al triunfo del equipo de la rosa que se coloca como líder del grupo A. Hace tiempo que la República Checa desapareció del futbol a nivel internacional y todo parece indicar que eso va a continuar por mucho tiempo.

Francia por su parte, también consiguió una goleada para empezar su camino a la Euro; con goles de Griezmann, Varane, Giroudy Mbappé el cuadro galo no dio opciones al equipo de Moldavia, que apenas pudo descontar con gol de Vladimir Ambros. Un resultado que le permite al equipo francés colocarse como el líder del grupo H.

El vigente campeón de Europa inicio su camino rumbo a la Euro con un empate sin goles; Portugal visitó Ucrania y a pesar de tener a todo su equipo disponible, empezando por Cristiano Ronaldo, no pudo vencer a la defensa ucraniana, que consiguió un valioso empate en un complicado grupo en el que también se encuentra la selección de Serbia.

En otros resultados del día de hoy, Bulgaria y Montenegro empataron a un gol, Turquía venció 2-0 a Albania, Islandia también venció 2-0 a la selección de Andorra y Luxemburgo venció 2-1 a Lituania, con lo que se coloca como el líder del grupo B, por encima de Portugal, Ucrania y Serbia.

Lee también   La curiosa bienvenida del Marsella a Balotelli