Inglaterra fue sorprendida en su casa por Dinamarca

Inglaterra no solamente tiene un 11 inicial soñado y envidiado, sino que también tiene un banquillo de lujo, pero hoy nada de eso le importó a Dinamarca.

Inglaterra vs Dinamarca
Foto: YouTube

Y es que los daneses se impusieron en el templo de Wembley por 0-1 gracias a la solitaria anotación de penal de Christian Eriksen, que al menos sí responde en su selección a diferencia del Inter.

Los ingleses comenzaron condicionados, pues apenas al minuto 5 Maguire ya había recibido una tarjeta amarilla y eso le permitió a los visitantes tener más confianza en el frente de ataque.

Sin embargo, ambas selecciones estaban imprecisas y no lograban afinar la puntería, aunque lograron sacar unos pocos remates que contuvieron de buena manera los porteros.

Así estuvieron por media hora, justo el tiempo que estuvo el central del Manchester United en cancha, pues cometió una falta que significó su segunda amarilla y por consecuencia su expulsión, aunque seguía 0-0, algo que cambió pocos minutos después.

Al minuto 35 Kyle Walker cometió un penal que fue verificado y validado por el VAR, y que ejecutaría de buena manera Eriksen para darle la ventaja a su equipo.

Southgate no supo cómo responder ante el jugador menos y el gol abajo, pues Mount, Rashford y Kane no lograban encontrar el empate, aunque el extremo del Chelsea tuvo una ocasión de cabeza que detuvo Schmeichel para evitar la caída de su arco.

Tampoco pudieron hallar la igualdad Calvert-Lewin o Sancho, quienes entraron faltando poco menos de 20 minutos, pues costaba entrar a la defensa danesa.

Finalmente, Inglaterra no pudo sacar su victoria y por eso deja en solitario a Bélgica en el primer lugar del Grupo A2, con nueve puntos, y además hace que Dinamarca lo iguale en el segundo puesto con siete unidades.

Lee también   Sin miedo