Inglaterra goleó a Albania y su pase a Catar 2022 es casi un hecho

Inglaterra quedó a un solo paso de clasificarse al Mundial de Catar 2022 al apalear por 5-0, con hat-trick de Harry Kane y tantos de Harry Maguire y Jordan Henderson, a Albania.

Inglaterra
Foto: YouTube

La escuadra de los ‘tres leones’ sepultó a su rival en poco más de media hora, pues comenzó ganando al décimo minuto con el cabezazo de Maguire, al que le siguió otro cabezazo de Kane, quien además del triplete dio una asistencia a Henderson, quien capitalizó tras una serie de dribles muy buenos. Posteriormente, se concretó el hat-trick del capitán inglés con dos golazos, uno con un zurdazo al ángulo y el otro con una volea sensacional.

En el segundo tiempo, los ingleses superaron nuevamente a su rival sin dejarlo llegar a su arco, mientras que ellos llegaban con suma facilidad al área y sacaron algunos remates a la portería, pero sin hacer mayor daño.

El conjunto de la ‘rosa’ no contó con la puntería que tuvo en la primera etapa, pero no necesitó estirar su ventaja debido a que el daño ya lo habían hecho y casi concretaron su boleto a la Copa del Mundo.

Lo más probable es que Inglaterra sea otra clasificada a Catar 2022 de manera invicta con siete triunfos y dos igualdades, teniendo 23 puntos y asegurando su pase directo debido a que, aunque esté a tres unidades de Polonia, no podrá bajar del primer lugar por su ventaja en el duelo directo (empate y victoria).

Lee también   Galería: Las nuevas camisetas de las Selecciones Puma