Inglaterra goleó a una pobre Islandia pero no pudo quedar segunda

Inglaterra se jugaba el honor y su lucha por el segundo puesto cuando recibiera a una Islandia que ya está en la Liga B pero quería por lo menos sumar un punto.

Inglaterra
Foto: Twitter @England

Y lo terminó salvando un poco al golear por 4-0 a los islandeses con el doblete de Phil Foden y los tantos de Declan Rice y Mason Mount.

Los ingleses entraron un poco descolocados al césped de Wembley, pero rápidamente lograron entonarse y así llegaron a abrir el marcador al minuto 20 con la anotación de Rice.

Cuatro minutos más tarde lograron ampliar su ventaja, cuando Mount inició una jugada en el área que él mismo definió de zurda muy cerca del primer poste tras un mal despeje de cabeza de un defensor.

Los británicos quisieron golear en el mismo primer tiempo, pero no les fue posible pese a que tuvieron otro par de jugadas para marcar.

El complemento no inició bien para los islandeses, pero no por otro gol en contra sino por la expulsión de Már Saevarsson, lo que presagiaba una goleada estruendosa para los ingleses.

Sin embargo, los visitantes lograron sostener su marco sin más anotaciones pese a que los tres leones rugían con mucha más fuerza, pero no lograban terminar de cazar a su presa, aunque cerca del final terminaron abultando el marcador con el doblete de Phil Foden.

Con la victoria, Inglaterra logró igualar en puntos a Dinamarca con 10, pero quedó tercera por el enfrentamiento entre ambos, un empate y una victoria danesa en esta Nations League.

Lee también   Dani Alves: "Trabajar con Guardiola es mejor que tener sexo"