Inglaterra inicia su camino en la Euro venciendo a la dura Croacia

Con un solitario gol de Raheem Sterling, Inglaterra venció a Croacia y con ello inicia con el pie derecho su camino en la Euro 2020

Sterling anotó el gol del triunfo para Inglaterra. Foto: Youtube

Por primera vez en mucho tiempo, Inglaterra cuenta con los argumentos suficientes para considerarlo como un gran favorito; no solo por la calidad de sus jugadores, sino por que tiene un estilo de juego capaz de impresionar a cualquiera.

La selección de la rosa inicio su camino en la Euro venciendo a la siempre complicada Croacia, una selección que se ha vuelto veterana, pero que cuenta con jugadores que con su experiencia son capaces de cualquier cosa.

El partido inicio de buena forma para los ingleses, que tenían mas tiempo el balón y se acercaban con mayor peligrosidad a la portería de Livakovic; sin embargo, conforme fueron pasando los minutos, los croatas equilibraron el juego.

El primer tiempo terminó sin goles y eso parecía beneficiar a Croacia, que para el inicio del segundo tiempo disfrutaba de sus mejores minutos, pero al minuto 57 Sterling se hizo presente en el partido para darle la ventaja a su equipo.

Ya con el marcador en contra, los croatas se vieron obligados a ir con mayor fuerza al frente, pero ni Kovacic no Brozovic estuvieron finos y ello obligó a que fueron retirados del campo para buscar potenciar la ofensiva de su equipo.

Sin embargo, a pesar de los intentos de Croacia, ya no hubo más goles en el partido; al final, el partido se saldó con un triunfo para Inglaterra, que de esta forma confirma su papel de favorito para ganar la Euro 2020.

Lee también   Real Madrid: Luka Modric tendría acuerdo de extensión por un año más