Italia derrota a Inglaterra por 2-1.

Previo: Italia llega al partido con una racha complicada, al no poder ganar ninguno de sus últimos tres partidos de preparación, con 2 empates y una derrota. Por su parte, Inglaterra llega con una racha similar, aunque tiene una victoria en lugar de la derrota.

El primer tiempo: Italia e Inglaterra salieron con la intención de medirse poco a poco. Por esto, dieron 20 minutos de bajo nivel, con poca intensidad aunque con numerosas llegadas. Quien lo intentó más veces fue Italia, aunque tuvo poca precisión para ofender.

Italia moja: Italia consiguió un saque de esquina. Tras cobrar en corto, tocaron hacia la posición de Pirlo, quien hizo una pantalla que le dio tiempo y espacio a Marchisio para sacar una raya, pegada al poste. Italia empieza a ganar el partido.

Inglaterra regresa la cortesía: Rooney desbordó por derecha al contragolpe, y de zurda puso un centro a segundo palo para el ingreso de Sturridge, quien batió a Sirigu con la derecha. Había partido.

El segundo tiempo: En el complemento, el equipo de la Isla se fue a buscar otro gol. Sin embargo, la recompensa la cobró otro.

¡Bienvenido, Balotelli!: Mario Balotelli debutó en el mundial. Y lo hizo de buena forma: aprovechó un centro de Candreva para mandar al fondo la esférica mediante un remate de cabeza.

Linda pintura que terminó en nada: Ya en los minutos finales, el país de la bota tuvo la posibilidad de ampliar el marcador con un tiro libre. El encargado, por supuesto, fue Andrea Pirlo. El envío fue con efecto hacia fuera, engañando a Hart, pero el disparo pegó en el travesaño.

Lee también   El Real Madrid remontó de último de momento para vencer a Valencia

 

 

ASÍ JUGARON

Inglaterra: Hart, Jagielka, Cahill, Baines, Johnson, Rooney, Henderson, Gerrard, Welbeck, Sterling, Sturridge

Italia: Sirigu, Barzagli, Paletta, Chiellini, Darmian, De Rossi, Verratti, Pirlo, Candreva, Marchisio, Balotelli