Inglaterra no pudo con Polonia pero sigue en el primer lugar

Polonia cortó la racha de cinco victorias seguidas que tenía Inglaterra y le propinó un empate 1-1 que, si bien no le afecta en el primer lugar del grupo, le acorta la ventaja que tenía sobre Albania.

Inglaterra
Foto: YouTube

El partido estuvo un poco trabado, pero aun así fue favorable para los polacos, que en el primer tiempo no tuvieron la posesión, pero sí sacaron más remates e hicieron trabajar a Pickford, caso contrario al de los ingleses, que en ningún momento pudieron ensuciarle los guantes a Szczesny.

El complemento tuvo una fiesta de tarjetas amarillas para los polacos, pero contuvo los tantos de la igualdad. Primero marcó el conjunto de los ‘tres leones’ con un remate lejano de Harry Kane que entró ceñido a la base del poste izquierdo faltando poco más de 15 minutos para el final. Y justo sobre el silbatazo final llegó la paridad polaca con el cabezazo de Szymanski tras el centro de Lewandowski.

Inglaterra llegó a 16 puntos, cuatro más que Albania y cinco más que la misma Polonia, manteniendo el invicto de cinco triunfos y un empate en el liderato del Grupo I. Ingleses y polacos se medirán en la siguiente fecha de las Eliminatorias a los dos últimos del sector, Andorra y San Marino, respectivamente.

Lee también   Costa Rica superó por la mínima a Jamaica