Inglaterra sigue con paso firme en la Clasificación a la Euro 2020

La selección de Inglaterra goleó en Wembley 4-0 a Bulgaria por la eliminatoria de la UEFA camino a la Eurocopa 2020. Entre Harry Kane y Rahem Sterling le dieron un nuevo triunfo a los británicos que lideran su zona con puntaje perfecto.

Harry Kane abrió la lata para el combinado inglés | créditos a @UEFAcom_es

Una floja Bulgaria no fue rival para la Inglaterra de Gareth Southgate, que acumula victorias y se acerca a la próxima Eurocopa.

El partido en el nuevo Wembley se abrió con una desatención en la defensa búlgara, aprovechada por el delantero Harry Kane. Quien anotaría el primero de su triplete particular.

Con el 1-0 parcial se iban ambos conjuntos a vestuarios. Ya en la segunda mitad llegarían más goles del lado local.

Sterling se sumaba a la goleada inglesa | twitter @UEFAcom_es

Apenas se reanudó el encuentro, los «three lions» tuvieron un tiro penal a su favor. Ejecutado y transformado otra vez por Kane. El tercer tanto iba a ser obra del de raíces jamaicanas, Rahem Sterling.

Finalmente se iba a cerrar la goleada en Londres con un nuevo gol de penal de Kane. Inglaterra suma otros tres puntos para seguir liderando el grupo A rumbo a la Eurocopa del año entrante.

Los de Southgate suman 9 unidades sobre tres partidos. La sorprendente Kosovo es segundo con 8 puntos (4 partidos), República Checa con 6 puntos (4part.), Bulgaria y Montenegro cierran con 2 unidades.

Lee también   Resumen Jornada 20 de la Premier League