Inglaterra sigue más sólida que nunca en las Eliminatorias

Inglaterra tiene el GPS puesto en Catar 2022, pues volvió a ganar de buena manera el segundo partido de las Eliminatorias Europeas, ahora como visitante contra Albania.

Inglaterra
Foto: YouTube

La Selección de los tres leones derrotó con cierta facilidad a su oponente por 2-0 con las dianas de Harry Kane y Mason Mount, para seguir con paso firme y arco en cero en su sector.

Los ingleses tuvieron un inicio de juego muy lento pero con mucha posesión, aunque no era una tenencia que les permitiera hacer mucho daño a un equipo rival que estuvo metido en su propia cancha evitando los peligros.

Esta estrategia albana les estaba dando resultados, pues en media hora mantuvieron el 0-0 en el marcador. Sin embargo, cerca del final no lo pudieron sostener más y llegó el primero británico, obra de un centro de Shaw y un cabezazo certero en el área de Kane.

El final del primer tiempo y el inicio del segundo fueron similares, pues tuvo a los dirigidos de Southgate presionando alto y metiendo disparos al arco, aunque no pudieron superar al portero.

No obstante, a la mitad del complemento llegó el tanto que sería el de la sentencia, cuando Kane le metió un pase preciso a Mount en el área y el delantero del Chelsea solo la tuvo que cruzar de poste con la derecha.

El segundo no le cayó bien al partido, pues entró en la fricción y muchos cortes con faltas, algo que no vio con malos ojos la escuadra inglesa debido a que se aseguraba su victoria.

Lee también   OLM 1-0 CHE | Ya ni en Europa

Sin tiempo para más, Inglaterra se lleva su segunda victoria en las Eliminatorias y ya suma seis puntos como único líder del ‘Grupo I’, donde se medirá a Polonia en la siguiente fecha.