Inglaterra superó a Polonia y su sigue paso perfecto por las Eliminatorias

Inglaterra recibió a Polonia en un gran partido por la tercera fecha de las Eliminatorias y que ganaron para seguir con su paso perfecto y seguir en lo más alto de su grupo.

Inglaterra
Foto: YouTube

La selección de los tres leones se impuso por 2-1 a los polacos gracias a los tantos de Harry Kane y Harry Maguire en un encuentro que dominaron de principio a fin.

Los ingleses fueron un tanto superiores durante el primer tiempo, tenían el esférico y se acercaron más al área, eso ante un equipo polaco que no tenía a Lewandowski y que se dedicó a pegar.

A los 19 minutos los británicos ya gritaban el primero mediante un penal que cometió Helik y que Kane transforó en gol, que pudo haberse incrementado minutos después en un rápido 3-0, pero no pudieron ampliarlo.

Una falta de contundencia que no perdonó Polonia, que al minuto 58 logró empatar al aprovechar un error defensivo, en plena medialuna, donde Milik cedió para que Moder fusilara al portero con un zurdazo cerca del área chica.

Los minutos pasaban y eran los ingleses los que se acercaban más al gol, aunque los polacos igualmente no cambiaron su postura de cortarlos con falta. Tardó en llegar, pero lo hicieron, Foden cobró un córner que Stones peinó y Maguire terminó de cabecear para darle el gol del triunfo a los ‘tres leones’.

Ya sin tiempo para más, los ingleses volvieron a sumar de a tres para llegar a nueve puntos, seguir liderando el Grupo I y dejar a Polonia compromotida en el cuarto puesto con cuatro unidades.

Lee también   Pumas 2 Jaguares 2