En la fecha 10 de la Serie A, Inter de Milán gana 3-2 a Sampdoria.

Tras el tropiezo de Napoli ante Atalanta, Inter queda como sublíder del Calcio después de doblegar a Sampdoria. Pero no fue fácil para los dirigidos por Stramaccioni, pues el rival llegó a ponerlos en aprietos y la suerte en el tino tardó en aparecer.

A los 19 minutos, Gianni Munari abrió el marcador en favor de la visita. Ya con la ventaja, Sampdoria apostó por resguardar la ventaja y de puro milagro evitó que Inter empatara las cosas en la primera mitad. Pero la parte complementaria fue otro rollo.

Cansados por fallar en los primeros 45 minutos, donde la fortuna no estuvo como su aliada, los jugadores de Inter no se anduvieron con cuentos en el segundo tiempo. Diego Milito (52′), Rodrigo Palacio (68′) y Fredy Guarín (81′) se encargaron de anotar los goles de la voltereta y del triunfo.

Ya en tiempo de compensación, Sampdoria se acordó de que el futbol se gana con goles y Eder acortaba las distancias, hecho que aportó para la estadística, pues ya de nada le sirvió.

INTER: Handanovic; Zanetti, Samuel, Pereira (Nagatomo 63′), Ranocchia (Silvestre 84′); Mudingayi (Cambiasso 46′), Gargano, Guarín; Palacio, Cassano, Milito.

SAMPDORIA: Romero; Gastaldello, Rossini, Berardi (De Silvestri 53′), Costa; Tissone, Poli (Renan 59′, López 78′), Munari, Estigarribia; Soriano, Eder.

Lee también   ¡Ven a ver esto!