Inter arrancó la defensa del Scudetto con goleada

Arranca bien la Serie A el vigente campeón. Ahora con Simone Inzaghi en el banquillo neroazzurro, el Inter de Milán goleó como local 4-0 al Genoa. El jugador mexicano Johan Vasquez, no entró en convocatoria para el cuadro genovés.

El rival a batir parece volver a ser el Inter en el calcio | Foto: Youtube

Sin despeinarse fue este primer compromiso interista de la temporada. El equipo que cortó la «dictadura» juventina en el campeonato italiano, tras casi una década en blanco y negro, quiere volver a ser protagonista pese a bajas de peso, como Romelu Lukaku o Achraf Hakimi.

Hoy en un Giuseppe Meazza con público, el Genoa no fue rival para el equipo de Simone Inzaghi, quien dejó la Lazio para continuar lo hecho por Antonio Conte en la ciudad de Milano.

El eslovaco Skriniar y el turco exmilanista, Calhanoglu, convirtieron rápidamente para el cuadro local. En el complemento y para terminar de sepultar toda aspiración visitante, el chileno Vidal y el bosnio Dzeko, completaron los cuatro tantos interistas.

Foto: Youtube

De momento, los fichajes entraron bien en el conjunto neroazzurro. Dzeko y Calhanoglu pagan con goles. Recordando que otra pieza fundamental en el título de la temporada pasada, como lo es el argentino Lautaro, está lesionado.

En otros marcadores de esta primera jornada de Serie A  21-22:  Empoli 1-3 Lazio, Hellas 2-3 Sassuolo, Torino 1-2 Atalanta.

Lee también   El Standard de Ochoa dejó pasar la chance de ser segundo