El Internazionale Milano venció 1-3 al Bologna, llegó a 21 unidades y ya es segundo del Calcio, a espera de lo que haga el Napoli ante el Chievo más tarde…

El regreso futbolístico del Inter es una realidad. Los dirigidos por Andrea Stramaccioni sin hacer mucho ruido han escalado posiciones hasta el grado ubicarse por ahora segundos en la tabla general. El nerazzurro venció este domingo en su visita al Bologna y lo hizo jugando bien, seguro y sin pasar apuros.

Ranocchia adelantó al Inter a los 27 minutos en un partido que hasta antes de ese gol estaba siendo parejo, sin embargo el dominio nerazzurro se acentuó a partir de ese tanto, dominaron los tiempos del juego y las acciones por ende y terminaron imponiendo condiciones totales a final de cuentas.

Milito marcó el segundo a los 53′ concretando una gran asistencia de Rodrigo Palacio que jugó un gran partido, cabe resaltar. El Bologna recortó distancias cinco minutos después pero antes de darse cualquier reacción importante, Cambiasso marcó un bello gol para definir el partido 1-3.

Inter es segundo ya en Italia con 21 unidades, cuatro menos que el líder Juventus y dejando abajo a la Lazio que perdió en su visita con la Fiore. Solo Napoli podría bajarlo al tercer sitio si gana su partido de este domingo ante el Chievo.

Inter está de regreso y esas siempre serán buenas noticias para el futbol italiano.

ASÍ JUGARON:

BOLOGNA: F. Agliardi; M. Antonsson, G. Garics, N. Cherubin, A. Morleo; M. Pazienza (R. Krhin 75′), T. Guarente (P. Kone 82′), S. Taider, A. Gilardino; A. Diamanti, M. Gabbiadini (D. Paponi 75′). DT. S. Pioli

Lee también   INTER | Primero se lo firma a Mourinho

INTER: S. Handanovič; J. Zanetti, W. Samuel, Y. Nagatomo, A. Ranocchia; Juan, E. Cambiasso,G. Mudingayi, W. Gargano (Á. Pereira 88′); R. Palacio (R. Álvarez 80′), D. Milito (A. Cassano 67′). DT. A. Stramaccioni