En actividad de la primera jornada de la liga italiana el Internazionale Milano venció 2-0 al Genoa en partido disputado en el estadio Giuseppe Mezza.

PREVIO: El Inter estrena técnico en al persona de Walter Mazzarri y presenta a Mauro Icardi, quien está llamado a ser el nuevo crack del equipo.

LOS GOLES: Llegaron hasta el cuarto de hora final: el japonés Yuto Nagatomo abrió el marcador en el 75 y el argentino Rodrigo Palacio sentenció en el tiempo añadido, al 90+2′.

EL PARTIDO: Le costó y mucho al Inter doblegar al Genoa. Recién en la recta final del partido consiguió quebrar a un rival que se agrupó en el fondo y esperó por un contragolpe salvador. A los 30 del complemento, Nagatomo conectó un centro de Jonathan y la empujó a la red. El alivio para los locales llegó en el descuento, cuando el colombiano Guarín asistió a Palacio y éste definió con un zurdazo cruzado.

ICARDI: Entró a los 52 minutos y metió un cabezazo en el travesaño, no tuvo un actuación deslumbrante pero sí dejó detalles para ilusionar al aficionado interista.

LO QUE VIENE: Genoa recibe el domingo a la Fiorentina. Inter visita al Catania.

Lee también   Camotazo para el Toro