Inter gana y le mete presión al Milan por el liderato

Foto: Inter

El Inter de Milán logró una muy buena remontada en los últimos quince minutos para ganar este domingo 3-1 al Cagliari de visita y así afianzarse en la segunda posición de la tabla.

El equipo milanés empezó perdiendo y llegó hasta el último cuarto de hora final con un 1-0 adverso en el marcador, antes de que un golazo de Nicoló Barella, un cabezazo de Danilo D’Ambrosio y un tanto de Romelu Lukaku le entregaran los tres puntos y cuarto triunfo liguero consecutivo.

Los cambios de Conte estuvieron acertados. Sacó al defensa Alessandro Bastoni para dar paso a Lautaro Martínez y alinear una defensa de cuatro, con el chileno Alexis Sánchez de 10 detrás del «Toro» y Lukaku.

El cambio táctico, aportado en el 72, dio dividendos. Barella, ex del Cagliari, igualó en el 77 y en el 83 apareció D’Ambrosio, que acababa de entrar por el lesionado Achraf Hakimi, para firmar el 2-1 de cabeza.

Se volcó al ataque el Cagliari y tuvo el balón del posible empate con Alberto Cerri en el 89, pero lo perdonó y fue castigado al contragolpe por Lukaku, quien anotó a placer el definitivo 3-1.

Lee también   Las 33 mejores Camisetas de la Champions League 2005-2006