Inter gana y no pierde de vista el primer lugar de la tabla

Foto: @Inter_es

El Inter de Milán doblegó 2-1 este domingo al recién ascendido Spezia en San Siro y mantuvo un solo punto de distancia del líder Milan, que ganó por idéntico resultado al Sassuolo.

Tras sufrir en la primera mitad ante un Spezia organizado y ambicioso, el Inter impuso su ley gracias al exmadridista Achraf Hakimi, quien aprovechó una buena asistencia de Lautaro Martínez para sorprender al portero con un potente remate de pierna derecha (m.52).

Otra ingenuidad del Spezia, con un toque con la mano en su área del delantero M’Bala Nzola, provocó el penalti que Romelu Lukaku, un especialista, no falló para sentenciar el encuentro (m.72).

La diana de Roberto Piccoli, la primera de su carrera en la Serie A, agrandó los remordimientos para el Spezia, que recortó distancias en el tiempo añadido, cuando ya era demasiado tarde.

Los hombres de Antonio Conte siguen presionando al líder Milan, que sin embargo no falló este mismo domingo en el campo del Sassuolo. Su triunfo por 2-1 le permitió defender la primera plaza, con un punto de ventaja sobre los rivales de la ciudad.

Lee también   Más sencillo de lo que pensaban