La Previa: Tras una temporada desastrosa, Chievo buscaba salvarse del descenso, para eso sólo era necesaria una victoria contra el Inter. La Serpiente ya no pelaba por nada más que el orgullo y ver a Zanetti despedirse del futbol como jugador.

La Banca. Con una gran cantidad de suplentes afrontó este partido el visitante, En la cancha no se notaba mucha diferencia entre los dos equipos, los visitantes ya planeaban la próxima temporada, los locales, como todo el año, no podían demostrar un gran nivel de futbol. Todo cambio cuando Marco Andreolli puso el primero (41’) antes del cierre de la primera parte.

Reacción local. Los locales, con el empujón de su gente, le dieron vuelta sobre el final. Victor Obinna en dos oportunidades (73’ y 89’) terminó con la alegría del Inter.

Así quedaron. Inter quedó en el quinto lugar, por debajo de la Fiorentina, con 60 puntos. De esta manera, ambos aseguraron su presencia en la Europa League de la próxima temporada. Los ‘neoazurros’ ganaron 15 de los 38 partidos que disputaron en esta Liga.

Información de Líbero

Lee también   ROMA 1-0 INTER | Ave César, ave Fénix