Inter se llevó el Derby della Madonnina

En un intenso partido, el Inter de Milan derrotó por marcador final de 3-2 al Milan, con lo que además se proclamó vencedor del Derby Della Madoninna.

El partido tuvo un primer tiempo que fue dominado por el cuadro neroazurro, en donde se fue al frente en el marcador al minuto 3 gracias a un gol de Matías Vecino; mientras que el Milan, no aparecía en el campo, no parecía que fuera el cuadro que había tenido un gran realce en las últimas semanas.

Si el primer tiempo fue un completo dominio para el cuadro de Spalleti, el segundo tiempo fue de dominio alterno; el Inter amplió su ventaja al minuto 51, gracias a un gol de Stefan de Vrij, pero el Milan acortó distancias por medio de un gol de Bakayoko al minuto 57.

Cuando parecía que el empate del cuadro rossonero estaba cerca, nuevamente apareció el cuadro del Inter, que a través de un gol de Lautaro Martínez vía penal aumentó su ventaja; pero el Milan no se dio por vencido y gracias a un gol de Mateo Musacchio al 71 nuevamente se acercó en el marcador.

Pero pese a sus intentos, el equipo del Milan no pudo rescatar el empate; al final, el partido terminó con victoria del Inter, triunfo que le permite volver al tercer puesto de la Serie A, mientras que al Milan lo manda a la cuarta posición.

Alineaciones:

Milan: Donnarumma, Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez, Kessié, Bakayoko, Paquetá, Suso, Calhanoglu, Piatek

Inter: Handanovic, D´Ambrosio, De Vrij, Skirinar, Asamoah, Vecino, Brozovic, Gagliardini, Politano, Perisic, Martínez

Lee también   El Parma regresó a la Serie A luego tres ascensos consecutivos