El Inter de Milán sufrió hoy una nueva frustración al perder como local 1-0 con el ascendido Parma en el partido que abrió la cuarta fecha de la Liga italiana de fútbol, destacó DPA.

Un fantástico remate desde larga distancia de Federico Dimarco, un defensor que se encuentra en Parma cedido por el Inter, superó al arquero Samir Handanovic en el minuto 79 le alcanzó a los recién ascendidos para llevarse la victoria de San Siro.

Los locales presionaron fuertemente en la primera mitad y tuvieron posibilidades a través de Ivan Perisic, Radja Nainggolan, Marcelo Brozovic y Keita Balde, que después de la pausa le dejó su sitio al argentino Mauro Icardi, otra vez improductivo tras su actuación en la selección argentina.

Con cuatro fechas disputadas, el Inter de Milán sumó su segunda derrota y sólo acumula cuatro puntos, a cinco del líder Juventus, que mañana recibirá al Sassuolo en un partido en el que espera que el portugués Cristiano Ronaldo anote su primer gol con la camiseta del club.

La fecha cuatro de la Serie A continuará más tarde con cuando Napoli reciba a Fiorentina y Frosinone se mida con Sampdoria.

Lee también   Roscas en el puerto