El argentino Banega dominando la pelota
El argentino Banega dominando la pelota

El Inter de Milán vio interrumpida su racha de dos partidos ganados en fila al ceder un empate contra el Bologna en su propia casa, el estadio Giuseppe Meazza. Mattia Destro, el exRoma, fue el autor del gol de la visita, mientras que Perisic fue el goleador del neroazurro.

Siendo ampliamente superior al rival desde la propuesta, generando muchas ocasiones y manteniendo la posesión de la pelota, el equipo de Frank de Boer no pudo llevarse los tres puntos porque al cuarto de hora de iniciado el partido, el Bologna ya ganaba con un gol de Destro.

A los 14 minutos, Destro marcó su tercer gol del campeonato gracias a una habilitación que lo encontró libre entrando al area por el sector izquierdo, finalizando un contragolpe que se inició tras una perdida de balón de Kondogbia.

El Inter fue rápidamente en busca del empate y estuvo cerca de conseguirlo, hasta que cayó con un zapatazo desde la izquierda por parte del croata Ivan Perisic, que igualaba las acciones a los 37 minutos de la primera mitad.

El resultado no satisfacía lo que buscaba el local, por lo que intentó irse arriba con ataques terminados por Icardi o alguna otra acción individual de Perisic. Sin embargo, también Bologna buscaría el tanto definitivo y con Dzemaili llegó a estar muy cerca de lograrlo.

La última opción del partido la tuvo Andrea Ranocchia, que se encontró un centro al borde del área pequeña pero falló de manera increíble cuando se jugaban cinco minutos de reposición. No pudo el Inter y quedó con 11 puntos en la tabla, sosteniendo puestos de competencias europeas al finalizar la fecha. Por su parte, el Bologna sumó su primer empate de la temporada y tiene diez unidades.

Lee también   El Milan tardó 1234 días para volver a una competencia europea y lo hizo con victoria

https://www.youtube.com/watch?v=M1CAgjnh6xw