Inter y Monchengladbach igualaron en un gran partido

El Monchengladbach quería dar otra sorpresa en el Grupo B como lo hizo el Shakhtar, pero el Inter en su casa no lo iba a permitir, protagonizando un duelazo.

Inter vs Monchengladbach
Foto: Twitter @Inter

El encuentro fue tan parejo que terminó igualado a dos tantos con el doblete de Romelu Lukaku, por los nerazzurri, y los goles de Ramy Bensebaini y Jonas Hofmann por los alemanes.

Una piedra en el zapato en los primeros minutos es lo que fueron los germanos, pues lograron terminar la primera parte sin recibir un solo gol e ir al descanso 0-0.

Pero apenas a los cuatro minutos del segundo tiempo el cuadro local abrió el marcador, cuando Lukaku remató afortunadamente un rebote que quedó en el área.

A falta de media hora llegó el empate, cuando Vidal cometió una falta en el área que el principal revisó en el VAR y concedió como penal, que ejecutó de buena manera Bensebaini superando al portero.

El partido se puso más parejo entonces y se pensaba que terminaría con empate (pero no a dos goles), hasta que a falta de seis minutos un descuido del Inter casi los condena. La zaga estaba muy adelantada y por ello Hofmann picó entre los centrales para recibir un gran pase que lo dejó solo frente al portero y definió entre sus piernas.

Pero no todo estaba dicho, pues el cuadro local reaccionó en el tiempo añadido y como ya es costumbre por parte del conjunto negriazul empató de pelota parada pero no de forma directa, pues tras el cobro de un córner, Bastoni le bajó la pelota a Lukaku que solamente tuvo que empujarla para el 2-2 final.

Lee también   Recordando a Hernán Crespo

Una igualdad que sirve para ambos en un grupo donde el Shakhtar es el líder y recibirá al Inter en la próxima jornada. Mientras que el Monchengladbach recibirá a un caído Real Madrid.